CALCIBON NATAL©:

INDICACIONES: Suplemento de Calcio, Vitamina D y Ácido Fólico.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. Hipercalcemia, hipercalciuria. Adminístrese con precaución en pacientes con litiasis o insuficiencia renal. Evítese la administración concomitante con digitálicos. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.

R.S. N°: DE-1269.

CALCIBONE© D SOYA:

USO RECOMENDADO: En mujeres perimenopáusicas y posmenopáusicas y cuando la ingesta de calcio es inadecuada. Como coadyuvante en la prevención de la desmineralización ósea, osteopenia, osteoporosis y en el control de los síntomas vasomotores del climaterio.

TIEMPO DE USO: Durante la perimenopausia y posmenopausia.

PRECAUCIONES: Mujeres embarazadas y en período de lactancia consultar al médico antes de usar este producto. Debe tenerse cuidado con el uso de isoflavonas de soya en personas con función de la tiroides disminuida.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS: En aquellas personas con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula o historia de reacción a la soya. Hipercalcemia, hipercalciuria. Adminístrese con precaución en pacientes con litiasis o insuficiencia renal.

REACCIONES ADVERSAS: Se han reportado niveles de estrógenos y ciclos menstruales más largos en mujeres con dietas ricas en soya. Ocasionalmente se ha reportado vómito y dermatitis de contacto.

R.S. N°: PNE-1333.

CALCIBONE© D 800

INDICACIONES: Suplemento dietético.

CONTRAINDICACIONES: Cálculo renal, Hipofosfatemia, Hipercalcemia.

PRECAUCIONES: Cuando se administran dosis terapéuticas por tiempos prolongados, puede producirse hipercalcemia e hipercalciuria. Para evitarlo monitorear los niveles de calcio en plasma y orina.

ADVERTENCIAS: En pacientes con falla renal en estado terminal puede desarrollarse hipercalcemia cuando se administra calcio en las comidas. Monitorear los niveles de Calcio sérico durante el período de ajuste de dosis. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.

INTERACCIONES CON DROGAS: Atenolol, Sales de Hierro, Quinolonas, Tetraciclinas, Verapamil, Diuréticos Tiazídicos

R.S. N°: DE-1977.

CALCIBON© SUPRA

INDICACIONES: Suplemento dietético.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIA: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes, hipercalcemia, hipercalciuria. Adminístrese con precaución en pacientes con litiasis o insuficiencia renal. Evítese la administración concomitante con digitálicos. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

INTERACCIÓN CON OTRAS DROGAS: Alcohol, Sales de hierro, Quinolonas, Tetraciclinas, Verapamil, Diuréticos tiazídicos.
No exceda la cantidad recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños.

R.S. N°: DE-1859.