Estar embarazada lo cambia todo para una mujer, especialmente cuando te encuentras embarazada de tu primer bebé. Hay tantas preguntas y preocupaciones en el camino y asegurarse de obtener las vitaminas y los suplementos correctos. Una cosa que podría estar haciendo es considerar los suplementos de calcio durante el embarazo y si los necesita. Aquí hay nueve razones para tomar suplementos de calcio durante el embarazo y la razón por la que el calcio es tan importante durante este tiempo.
Aquí hay 9 razones para tomar suplementos de calcio durante el embarazo.
1. Las mujeres embarazadas necesitan mucho calcio
Si tiene entre 19 y 50 años, necesita al menos 1000 mg de calcio por día para mantenerse saludable. Las mujeres embarazadas (o lactantes) necesitan aún más calcio en sus dietas diarias: 1200 a 1400 mg. Si bien la fuente más fácil de calcio proviene de los productos lácteos (leche, queso, yogur), si no obtiene al menos 1200 mg de la dieta, debe aumentar eso con un suplemento de calcio.
2. Las vitaminas prenatales no son suficientes
La vitamina prenatal estándar contiene alrededor de 300 mg de calcio. Si consume pocos o ningún producto lácteo, definitivamente necesita un suplemento de calcio.
3. Necesitas huesos fuertes, durante el embarazo
El calcio es importante para todos nosotros, ya que ayuda a mantener los huesos fuertes, el funcionamiento del cuerpo y ayuda a prevenir la pérdida ósea con el tiempo. Cuando estás embarazada, el calcio es doblemente importante. Piénselo: ¡está creciendo un bebé! Y ese bebé depende de su ingesta de calcio para ayudar a desarrollar sus huesos. No hay presión, pero asegúrese de obtener suficiente calcio, por el bien de ambos.
4. Puede obtener calcio de los alimentos
Siempre que sea posible, es mejor obtener vitaminas y nutrientes de los alimentos, pero el calcio es complicado. La leche, el yogur y el queso son excelentes fuentes de calcio. Lo difícil que es obtenerlo de la leche o los productos lácteos, o productos fortificados con calcio.
5. Cuando no tiene lácteos, obtener calcio es aún más importante
Es posible obtener el calcio que se necesita de los alimentos, especialmente si se come lácteos. Pero si no te gustan los lácteos o eres intolerante a la lactosa o llevas un estilo de vida vegano, obtener el calcio que necesitas de la dieta puede ser difícil, especialmente si tu meta es de 1200 a 1400 mg de calcio al día.
Esta lista puede contener muchas cosas que le gustan, pero obtener de 1200 a 1400 mg de calcio de algunas de estas fuentes puede requerir un poco de esfuerzo:
- Sardinas
- Salmón enlatado.
- Algas marinas.
- Alcachofas
- Nabos, verduras, brócoli
Ahí es donde puede ser útil tomar un suplemento de calcio durante el embarazo.
6. El calcio es bueno para los dientes
Sus dientes también son huesos, lo que significa que el calcio los afecta de la misma manera que lo hace con su esqueleto. Entonces, si desea mantener su hermosa y saludable sonrisa, y darle a su bebé lo mismo una vez que le salgan los dientes, necesita suplementos de calcio durante el embarazo.
7. Tu corazón necesita calcio
El calcio afecta su corazón y puede reducir su riesgo de sufrir problemas cardiovasculares. Teniendo en cuenta lo duro que trabaja su corazón durante el embarazo, es obvio que es importante asegurarse de obtener el calcio que necesita durante el embarazo.
8. El calcio ayuda a regular la presión arterial
Algunas mujeres corren el riesgo de sufrir hipertensión durante el embarazo y tomar calcio durante el embarazo puede reducir ese riesgo. Esta es una buena noticia, ya que los problemas de presión arterial pueden causar estragos tanto en usted como en su bebé..
9. No necesitará depender de los alimentos para obtener calcio
Es posible que tenga ganas de comer todo lo que esté a la vista un día y al siguiente, es posible que no tenga apetito. Y, por supuesto, las náuseas matutinas pueden hacer que evite la comida tanto como sea posible, lo que significa que no está obteniendo suficiente calcio. Por eso es importante tomar suplementos de calcio durante el embarazo.
Los suplementos de calcio son importantes para cada etapa de nuestra vida, incluso para el embarazo. En Calcibone, contamos con suplementos de calcio y vitamina D, que los ayudará a mantener un mejor equilibrio de nutrientes en su organismo. Conoce más sobre nuestros productos en nuestra página web.
0 comentarios